Make your own free website on Tripod.com

Ciber Rápido

es una empresa joven, 

Nació en Octubre de 1999.

 

Comenzamos con una computadora, una impresora y un escáner y gracias a la gran aceptación de nuestros clientes y amigos hoy somos una micro-empresa prospera, con clientes satisfechos de todo tipo.

En cuanto a creaciones de paginas web, las cuales son instaladas en servidores gratuitos o si quieres contar con tu dominio somos la opción más económica, desde $2000.00 anuales con dominio propio y 3 cuentas de correo electrónico, incluye la creación de tu pagina y 2 revisiones por año.

 Mantenimientos preventivos y correctivos a muy bajo costo.

Cursos de capacitación, Office 2000 (Excel, Word, Power Point, Acces), Fox Pro, Windows, Lenguajes Visuales, Internet, etc.

Contamos con un pull de Internet, Te conectamos a la Red mundial por solo $200.00 (Doscientos pesos mensuales), tiempo ilimitado a una velocidad de 128 kps, además te regalamos el primer mes gratis,  esta cuota incluye tu correo electrónico.

Además contamos con asesorias educativas y Desarrollo Organizacional integral a empresas, contamos con un Bufete de especialistas con Maestría en Educación y diferentes áreas, como lo son, Lic. En derecho laboral, Administradores de empresas, Ingenieros Civil, Enfermería, Psicología Organizacional e Ingenieros en Sistemas Computacionales.

 

 

 

Regresar a la pagina principal